Tecnología que conecta.
En la era digital en la que vivimos, es imposible pensar en la palabra «comunicación» sin pensar en el Internet, una herramienta que es indispensable en muchos de los hogares de México. Des-afortunadamente, no todos tienen acceso a está herramienta tan poderosa y la mitad de los que la tienen, presentan una conexión muy lenta.
En México el 49% de los hogares no tienen acceso a Internet, los estados más perjudicados que escasean de contacto con la red son : Chiapas, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Oaxaca, Puebla y Veracruz. La necesidad no solo del acceso, también de tener Internet de calidad, ha aumentado. Conectarse de forma rápida, transferir información, obtener un volumen considerable de descargas y acceso al entretenimiento audiovisual en apps y plataformas alojadas en la web.
El Internet satelital abre puertas a los hogares que no tienen acceso por falta de acceso al cableando en donde las compañías convencionales no alcanzan a conectar a los hogares más alejados de la geografía de su red. Se trata de una tecnología que beneficia a muchos hogares que hoy no están conectados a internet, además de tener planes accesibles para todo tipo de necesidades.